Skip links

Inglés para Empresas León

There’s magic in our energy, our spaces, our people and our discoveries.

Programas de educación para empresas en León.

Cursos de inglés de negocios para empresas. También impartimos clases en empresas para ejecutivo o trabajadores. Contáctenos para saber más información sobre los precios y los horarios. Somos una academia de inglés en León con pasión por crear los mejores modelos de aprendizaje.

Academia Bilingual First

Para aquellos más avanzados ofrecemos clases de inglés con temática y vocabulario del ámbito empresarial. Lecciones que contiene temas relaciones a la contabilidad, negociación y terminología del sector financiero.

Lecciones de doble conocimiento

La enseñanza del inglés nos permite tratar muchos temas mientras se aplica una lección del idiomas, por ejemplo, podemos realizar un ejercicio de reading incluyo asuntos de deportes, actualidad o medio ambiente. Mediante esta técnica, implementaos lecciones inglés aplicadas al mundo de la negocios. De esta forma, aplicamos lo que se conoce como multiple delivery, enseñamos inglés y al mismo tiempo tratamos con brevedad la negociación o temas concernientes a su necesidades.

Contact

Profesor bilingüe

Nuestro profesor de inglés es bilingüe, ha residido en Inglaterra durante más de 10 años o posee un conocimiento excelente del idioma y las costumbres anglosajonas. Además es licenciado en Filología Inglesa por la Universidad de León.

Contact

Clases y metodología efectiva

Preparamos clases a medida exclusiva para el grupo con contenido dedicados especialmente a sus necesidades. Además utilizamos metodologías efectivas para garantizar que nuestro alumnos adquieran un dominio del idioma.

Contact
International
Apuntarse
Business
Apuntarse
Business
Apuntarse

Need advice?

Ofrecemos clases de inglés business para empresas en León capital y un radio de 20 kilómetros de la capital. Clases después de trabajar o incluso sábados por la mañana. Ofrecemos total flexibilidad y adaptamos nuestros horarios a sus necesidades pero para más información póngase en contacto con nosotros. 

Academia Bilingual First

Academia de Inglés para Empresas.

Aprender inglés en un proceso de monitorización de la mejora y adquisición de la lengua. Utilizamos ejercicios dinámicos e interactivos que promueve la participación orgánica de los alumnos. Jugar y aprender son posibles en ambientes académicos dinámicos e participativos.